sábado, 4 de mayo de 2013

EMPLAZAMIENTO_DESMONTAJE

DESORDEN ORDENADO
Mi idea para modificar la plaza consiste en colocar plataformas a distintas altura en la Plaza del Ángel de manera que ésta se amplíe sin necesidad de derrumbar ningún edificio. De este modo es posible que aquello que se realiza a la altura del suelo se pueda trasladar a distintos niveles produciendo la posibilidad de establecer más actividades.

Para explicar mi idea realicé una serie de dibujos a tiza. 




Para concretar más



 



Finalmente, quiero que éste sea el aspecto que tenga mi proyecto en la Plaza del Ángel. En cuanto se llega a plaza se aprecia un "desorden ordenado"




Mediante los siguientes fotomontajes se puede ver la evolución de mi proyecto. En un primer momento se trataba de una pieza aislada en mitad de la plaza Santa Ana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario